top of page
  • Writer's pictureThe Useless Runner

Haz que sea tuyo

Fe [sustantivo]

"Creencia firme en algo para lo cual no hay prueba."


Lee mientras suena esta melodía. Vale la pena.




Últimamente, he estado teniendo un poco de dificultades para enfocarme en todas las áreas de mi vida. Aquellas que puedo entender y dar sentido. Se ha vuelto difícil para mí encontrar algún tipo de control adecuado en mi día a día, y se convierte en una de esas cosas en las que cuanto más lo intentas, menos sientes que puedes lograr.


No tengo ninguna duda en mi mente de que puedo lograr cualquier cosa que me proponga, sin importar que tan difícil sea. Hacemos cosas difíciles porque sabemos que somos capaces, pero no significa que sean fáciles. O a veces, incluso cuando son fáciles, las convertimos en difíciles, casi imposibles.


No estoy convencido de que simplemente creer en algo lo haga realidad si no trabajas duro por ello. La fe siempre juega un papel importante en las cosas que queremos hacer o lograr, pero no creo en la suerte. Necesitas trabajar duro para que sucedan.


Siempre intento concentrarme en lo básico de cualquier cosa en la que pongo los ojos. Hábitos básicos y comportamientos que nos ayudan a crear consistencia y disciplina para alcanzar ese objetivo final. Ya sea personal o profesional, en el trabajo o con la familia.


En este momento, estoy pasando por una de esas batallas internas en mi cabeza donde realmente necesito hacer algo para mi propio beneficio, cuando necesito controlar mis pensamientos y enfocarme en el objetivo final. Esto está resultando más difícil de lo habitual cuando el interruptor no simplemente "se activa" y me siento en completo control. Estas cosas suceden y más que nunca necesito mantenerme enfocado en lo que quiero y, lo más importante, en lo que realmente NECESITO. Estas son dos cosas diferentes.



La fe no nos define. No nos lleva a lugares por el simple hecho de querer llegar allí. Pero también creo que la fe juega un gran papel en nuestras acciones y en lo que hacemos como seres humanos. Nuestra fe nos define porque nos hace ser la persona que queremos ser, porque creemos y sabemos que podemos.


Sigo trabajando en estos hábitos y valores para llegar al resultado final. Tengo fe y la convicción que puedo hacerlo. Cuando tu corazón y tu cerebro juegan trucos, es un juego difícil de ganar porque por mucho que te concentres, hay otras cosas en juego que quieren derrotarte. Te golpean con lo que parece el peso de una gran cruz que intenta derrotarte, pero sigues luchando porque crees que esto es lo que necesitas hacer y estás seguro de que puedes hacerlo.


Así como la canción, tienes que hacer que sea tuya, porque nadie más lo hará por ti. Incluso si nadie más está contigo y el apoyo que esperas no está allí, aún tienes que luchar por ello.


No importa cuál sea la situación o el desafío, siempre hazlo tuyo. Siempre cree y ten fe en lo que puedes hacer. Pero no te duermas en tus laureles o seas complaciente. Siempre hay algo más que puedes hacer para tener el control de una situación, no importa qué. La fuerza de voluntad solo llega hasta cierto punto si no tienes la disciplina para llevarla a cabo.


Siempre enfócate, siempre lucha. Nunca pienses que hay algo que no eres capaz de hacer, incluso si otros no saben por lo que estás pasando.


Haz tu propia música... incluso si nadie más canta junto a tí.


Gracias por leerme.


Nadie puede decirte

Que solo hay una canción que vale la pena cantar

Pueden intentar venderte

Porque los desconcierta

Ver a alguien como tú


Pero debes hacer tu propia música

Cantar tu propia canción especial

Hacer tu propia música

Aunque nadie más cante junto a ti


Vas a estar en ninguna parte

La más solitaria de las soledades

Puede ser difícil

Simplemente hacer tu propia cosa es lo más difícil de hacer


Pero debes hacer tu propia música

Cantar tu propia canción especial

Hacer tu propia música

Aunque nadie más cante junto a ti


Así que si no puedes tomar mi mano (toma mi mano)

Y si tienes que irte, lo entenderé


Porque debes hacer tu propia música

Cantar tu propia canción especial

Hacer tu propia música

Aunque nadie más cante junto a ti


Debes hacer tu propia música

Cantar tu propia canción especial

Hacer tu propia música

Aunque nadie más cante junto a ti





29 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2 Post
bottom of page